Continuamos aportando imagenes aereas a la pelicula 'Sin Instrucciones' en Bizkaia

Drone by Drone continua aportando imágenes aéreas al rodaje de la nueva comedia 'Sin Instrucciones' de la directora Marina Seresesky.

En esta ocasión, nuestro dron de cine DJI Inspire 3 ha sobrevolado la comarca minera de Bizkaia (Meatzaldea) pudiendo captar el bonito paisaje, con carreteras serpenteantes que invitan a rodar escenas de persecuciones automovilísticas. Gracias al departamento de producción del rodaje se han podido realizar vuelos sobre las zonas de interés, ya que para ello se ha procedido al corte o cierre de las zonas y carreteras implicadas. Todo ello con la finalidad de reducir el riesgo al mínimo posible y que haga que nuestros vuelos sean lo más seguros y eficientes y nos podamos centrar en elaborar las tomas deseadas por la dirección del rodaje.

La comedia está interpretada por Paco León, Silvia Alonso y Maia Zaitegi, basada en la película mexicana ‘No se aceptan devoluciones’, de Eugenio Derbez, que consiguió llevar a los cines a más de 25 millones de espectadores.

La película está producida por La Pepa Films, Basque Films y Demasiados enemigos AIE, que cuenta con el apoyo de ICAA y la participación de Atresmedia y Netflix.

Seguimos aportando las mejores grabaciones aéreas con nuestro dron de cine, el DJI Inspire 3, dotado de la cámara estabilizada X9 capaz de grabar en 8k en formato CinemaDNG en cualquier lugar de Bizkaia.

Seguro que pronto podremos ver las imágenes y disfrutar de los planos aéreas de Bilbao y de diferentes puntos de Bizkaia.

Comparte esta noticia