Colaboramos con la Ertzaintza en la feria SICUR con video 360 de simulacro de rescate

Drone by Drone ha colaborado con la Ertzaintza durante la feria de SICUR 2024, el Salón Internacional de la Seguridad.

En la exposición de la Ertzaintza se ha podido disfrutar de un vídeo en 360º grabado durante la realización de los simulacros para la elaboración del vídeo que se realizó para el 30º aniversario de la UVR, la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza. Los asistentes al stand de la Policía Autonómica, se han podido colocar unas gafas 360º para poder ver en primera persona el desarrollo de varios simulacros de rescate, como si estuviesen subidos en el helicóptero o en la embarcación de la UVR de la Ertzaintza. Toda una experiencia inmersiva, fruto del trabajo conjunto de Drone by Drone y de nuestro proveedor de soluciones audiovisuales innovadoras Sergesclin 500. Sin duda se trata de una herramienta muy potente, que no solo aporta gran valor en el ámbito audiovisual y publicitario, sino que también podrían emplearse de cara a formación en diferentes ámbitos.

Nos alegramos de poder compartir este vídeo, a través de la Ertzaintza, con todos los asistentes a SICUR, ya que la feria de seguridad apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico aplicados a diferentes ámbitos de la seguridad y las emergencias.

Podéis ver la noticia original de la elaboración del material que ahora se expone en el siguiente enlace:

https://www.dronebydrone.com/noticias/532/participamos-en-el-video-de-la-uvr-de-la-ertzaintza-con-motivo-de-su-30-aniversario.html

Comparte esta noticia